Elmo hará musicales en “Sesame Street”

"Elmo's World", un segmento creado hace 13 años, será reemplazado por "Elmo the Musical".

NUEVA YORK.- Elmo presentará una nueva canción en “Sesame Street”; de hecho, serán varias.

La forma en la que el popular títere es presentado al público es el mayor cambio reciente en “Sesame Street”, el programa infantil que comenzó su 43ra temporada en la televisión pública el lunes.

“Elmo’s World”, un segmento creado hace 13 años, será reemplazado por “Elmo the Musical”, un segmento creado con la idea de introducir más música al programa, enfocado en ciencia, tecnología y matemáticas para niños de preescolar, dijo Rosemarie Truglio, principal vicepresidente de educación e investigación en Sesame Workshop, la compañía que produce la serie.

Por ahora se han preparado 10 segmentos de 11 minutos.

Elmo cantará y bailará para subrayar diversas habilidades para resolver problemas y con el objetivo de hacer que el aprendizaje sea entretenido, dijo Truglio. El personaje será presentado en un musical sobre el mar y otro sobre las montañas.

En la actualidad, Elmo, enfocado a niños de 2 años, tiene algunos segmentos musicales, pero en ellos se repite la misma canción. “Elmo the Musical” tendrá siete u ocho canciones por historia y será dirigido a niños de preescolar, un poco mayores.

“En el caso de los niños muy pequeños, las artes son muy importantes en su vida”, dijo Truglio. “Queremos usar las artes como una herramienta”.

“Sesame Street” cambió su énfasis a la ciencia y la tecnología la temporada pasada. En su nueva temporada tampoco faltarán los invitados especiales: Charlize Theron, Halle Berry, Melissa McCarthy, Steve Carell, John Hamm, Zac Effron, Blake Griffin, la banda de rock Train y el rapero Common participarán en ella.

En esta nota

elmo musicales sesamestreet televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain