Aumenta el precio de la vivienda

Nueva York/EFE – El precio de la vivienda en las veinte mayores ciudades de Estados Unidos subió el 1.6% en julio respecto a junio, informó ayer Standard & Poor’s (S&P), que asegura que estos datos “confirman las recientes buenas noticias sobre el mercado inmobiliario”.

El indicador Case-Shiller, que estudia la evolución de los precios de la vivienda en el país, se elevó en julio en un 1,6% en las veinte mayores urbes de EEUU en comparación con el mes precedente, en tanto que en las diez mayores ciudades el avance fue del 1.5 %.

Además, si se compara con los niveles registrados en julio del año pasado, el importe de las viviendas unifamiliares en las veinte mayores ciudades de EEUU se ha incrementado el 1.2 %, al tiempo que en las diez ciudades más grandes ha avanzado el 0.6 %. “Los datos de los precios de la vivienda de este informe confirman las recientes buenas noticias sobre el mercado inmobiliario”, dijo al conocerse esos datos el presidente del Comité de Índices de S&P, David Blitzer, en un comunicado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain