Hijos de Pepe Aguilar siguen sus pasos (Video)

Los hermanos Angela y Leonardo lanzan sencillos “La chancla” y “Tu rey león”, con los deseos de conquistar a su propio público como su padre Pepe Aguilar.

Incursionan Angela y Leonardo, hijos de Pepe Aguilar en la música mexicana

Incursionan Angela y Leonardo, hijos de Pepe Aguilar en la música mexicana Crédito: La Opinión - / Archivo

Los hijos de Pepe Aguilar, Angela y Leonardo, han decidido seguir los pasos de su progenitor, al incursionar en el ámbito musical con sus primeros trabajos profesionales.

Angela Aguilar lanza en la radio a nivel nacional en México su primer sencillo “La chancla”, que a ritmo de mariachi demuestra el talento heredado, tanto de su padre como de sus abuelos, Flor Silvestre y el desaparecido Antonio Aguilar.

A sus escasos nueve años de edad, Angela, aseguró en entrevista con Notimex, que sueña con estar en los escenarios, consciente de que para ello los resultados en el colegio deben estar primero.

“Claro me gusta cantar, siempre he cantado, pero ahora más y aunque a veces tengo que faltar a la escuela siempre cumplo con mi tarea, sin importar que me dejen mil kilos de tarea”.

Angela, al igual que su padre, demuestra que la pasión y amor por la música las lleva en su sangre, aunque siempre, dijo, se acuerda de su abuelo: “Siempre me acuerdo de él y sé que desde el cielo me cuida, al igual que lo hace con mi hermano Leonardo”.

La pequeña Angela reiteró que su padre es un ejemplo a seguir, porque su amor por el canto es más por necesidad, que por enseñanza: “Estoy promoviendo ya mi primer tema comercialmente hablando –La chancla-, pero hay otros que me gustan mucho como –Te traigo estas flores- y -La Pizpireta-, que mi abuela me enseñó y que vienen en este EP”.

Con el sueño de algún día ser tan grande como su abuela, Flor Silvestre, y llegar a la popularidad de Gloria Trevi o Rocío Durcal, Angela Aguilar aseguró que siente mucha alegría cuando el público le aplaude: “siempre me ha gustado ver cómo le aplauden a mi padre, pero es diferente cuando uno recibe el aplauso”.

Por su parte, Leonardo Aguilar, de 13 años, tiene firme la idea de triunfar en la música como lo hicieron su abuelo Don Antonio Aguilar y su padre Pepe Aguilar:

“Es una experiencia bonita y fácil, porque sabemos que nuestros padres están detrás de nosotros, pero difícil, porque subimos solos al escenario, porque tenemos que dejar algunas veces la escuela y en muchas ocasiones alejarse de los amigos; pero vale la pena porque ahora sé lo que se siente que le aplaudan a uno”.

El joven intérprete, quien está lanzando un EP, del que se desprende su primer sencillo “Tu rey león”, acompañado de banda y en el que muestra la gran voz que heredó de su padre, señaló:

“Me gusta mucho el sonido y ritmo de la banda, por eso me dejaron elegir el estilo, porque en la producción de estos EP´s está no sólo mi padre sino también el señor Manuel Cazares”, explicó.

Detalló que desde más pequeño cantaba en las fiestas y reuniones de la familia, incluso en el coro de la escuela, donde sus amigos le solicitan canciones de Reyli Bárba, Ramón Ayala y Joan Sebastian.

Leonardo explicó que el amor por la música lo descubrió desde que tocó sus primeros instrumentos musicales como la guitarra, y desde entonces gusta de rasguear las cuerdas para tocar sus temas favoritos y cantar aquellos que le importan.

“Mi hermana y yo somos la nueva tradición y en honor a la memoria de nuestro abuelo, al cariño a nuestra abuela y el amor a nuestros padres continuaremos el camino”.

Leonardo Aguilar aseguró que ni él ni su hermana tienen miedo de lanzarse ahora como cantantes: “Mucho menos por la edad, porque estamos haciendo algo que es parte de nosotros, más no porque lo hayamos aprendido, porque en esas circunstancias estaríamos persiguiendo un sueño, pero en nuestro caso es el sueño mismo y la vida la que nos empuja a eso a continuar con la nueva tradición”.

Explicó que en el EP que está a punto de lanzar al mercado, incluye temas como: “Linda chiquilla”, “Palomita aventurera” y “Al otro lado del portón”, canciones que disfruta cuando empieza la banda a tocar.

De esta manera, los hermanos Angela y Leonardo, entran al mercado con las ganas de conquistar a su propio público y llegar tan lejos como su padre Pepe Aguilar y tan alto como su abuelo Antonio Aguilar.

Cabe destacar que los EP con cuatro canciones cada uno, serán lanzados al mercado mexicano y de Estados Unidos, a mediados de octubre, en todos los formatos digitales con una noble causa, al ser embajadores del Children´s Hospital de Los Angeles, para ayudar a los niños más necesitados de la clínica, ofreciendo un dólar por cada disco que vendan.

Escucha a Angela Aguilar gracias a un fan de su padre

En esta nota

Hijos Leonardo Música musicamexicana PepeAguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain