Con 7 jonrones, Orioles apalean 12-2 a Azulejos

Los Orioles de Baltimore se mantienen a juego y medio de los Yanquis gracias a la victoria de hoy frente a los Azulejos.

Chris Davis y Adam Jones de los Orioles celebran la paliza que le propinaron a los Azulejos de Toronto.

Chris Davis y Adam Jones de los Orioles celebran la paliza que le propinaron a los Azulejos de Toronto. Crédito: AP

BALTIMORE.- Chris Davis y Manny Machado conectaron dos jonrones cada uno para que los Orioles de Baltimore empataran la marca del equipo, de siete cuadrangulares, y derrotaran el miércoles 12-2 a los Azulejos de Toronto, un triunfo que los mantiene a juego y medio del liderato de la División Este de la Liga Americana.

Los Orioles pusieron fin a una racha de dos derrotas frente a los Azulejos y pisan los talones a los líderes de la división, los Yanquis de Nueva York, que vencieron 8-2 a Minnesota.

Nate McLouth salió primero al bate en la entrada inicial y conectó un vuelacercas; después durante el partido hicieron lo propio Jim Thome y Mark Reynolds. Baltimore ha conseguido siete cuadrangulares en tres ocasiones, la anterior más reciente el 26 de agosto de 1985.

Davis terminó con cinco carreras producidas, la cifra más alta de su carrera.

Los Orioles perdían 2-1 en la parte baja de la quinta entrada antes de que conectaran tres jonrones.

Thome fue primero en el turno al bate y consiguió su tercer jonrón desde que se incorporó con los Orioles y el 612mo de su carrera.

Cuando iban dos outs, Machado pegó su quinto del año para poner arriba 3-2 a Baltimore. Machado ha conectado todos sus cuadrangulares de local, y el que bateó fue el 200mo de la campaña para los Orioles.

El cuadrangular de Davis de tres anotaciones redundó en una entrada de cinco carreras para los Orioles y aniquiló al dominicano Carlos Villanueva (7-7).

El mexicano Miguel González (8-4) recibió dos carreras y cinco imparables en siete entradas. Permitió el 42do jonrón del dominicano Edwin Encarnación cuando iban dos outs en la parte alta de la primera entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-1, una anotada, una producida, y Moisés Sierra de 1-0. Los cubanos Yunel Escobar de 3-0 y Adeiny Hechavarría de 1-1. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.

___(equals)

(equals)Toronto 100 010 000” 2 7 2

(equals)Baltimore 100 052 22x_12 12 0

Villanueva, Lyon (5), Carreño (6), Beck (7), D.Carpenter (8) y Arencibia; Mig.González, Matusz (8), Tom.Hunter (9) y Wieters. G_Mig.González 8-4. P_Villanueva 7-7. Jrs_Toronto, Encarnación (42). Baltimore, McLouth (6), Thome (3), Machado 2 (6), C.Davis 2 (28), Mar.Reynolds (23).

En esta nota

Azulejos oriolesbaltimore Yanquis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain