Elton John en Viña

Santiago de Chile/EFE – El cantante británico Elton John actuará en la 54ª edición del Festival Internacional de Viña del Mar, en febrero próximo, confirmó en las redes sociales la alcaldesa de esa ciudad de chilena, Virginia Reginato.

“Amigos, tengo el agrado de confirmar a Sir Elton John para el Festival de la Canción de Viña del Mar”, dijo Reginato a través de Twitter.

El artista se une a las voces internacionales ya conocidas de Maná, Daddy Yankee, Miguel Bosé y Jonas Brothers, anunciados anteriormente por los organizadores del certamen musical.

Esta será la segunda visita a Chile de Elton John, que en enero de 2009 ofreció en Santiago un concierto ante 12.000 personas, en el que también estuvo su compatriota James Blunt.

El pasado julio, Elton John alcanzó el número uno de las listas británicas, de la mano del dúo australiano de DJ Pnau, con la canción de su último álbum “Good Morning to the Night” (“Buenos días a la noche”).

Este año ha realizado una gira por varios países de América que se vio interrumpida en mayo cuando tuvo que cancelar los cuatro conciertos que tenía previstos en Las Vegas, al ser ingresado a causa de una infección respiratoria.

Para lo que queda de año, Sir Elton John visitará Estados Unidos, Australia, China y Filipinas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain