Falcao no se cansa de marcar

Falcao García

Falcao García Crédito: ap

BARCELONA/AP – El colombiano Radamel Falcao García anotó un doblete y espoleó el triunfo del Atlético de Madrid por 4-2 en cancha del Betis.

El partido, que originalmente debía jugarse el 3 de septiembre por la tercera fecha, fue aplazado por la disputa de la Supercopa de Europa entre el Atlético y el Chelsea.

La cuarta victoria al hilo del invicto equipo del argentino Diego Simeone, le colocó segundo en la clasificación con 13 puntos, dos menos que el líder Barcelona y seis más que el campeón Real Madrid, mientras que Falcao se sitúa como máximo cañonero del campeonato con siete goles, uno más que el argentino Lionel Messi.

En su segunda campaña en España, el colombiano se postula con su fenomenal arranque como candidato al trofeo ‘Pichichi al goleador supremo.

El Atlético tuvo que remontar por dos veces al Betis, que cobró ventaja por vía de Salvador Agra a los 25 minutos y, tras el primer empate de Falcao (28), forzó un gol en contra de Juanfran Torres (46). Pero el ‘Tigre’ niveló nuevamente de penal (48) y el brasileño Diego Costa (55) y Raúl García en los descuentos certificaron la victoria rojiblanca.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain