Jim Carrey sí hará secuela de “Dumb and Dumber” (Video)

Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a los protagonistas de la comedia “Dumb and Dumber”.

Jim Carrey en  “Dumb and Dumber”  la secuela.

Jim Carrey en “Dumb and Dumber” la secuela. Crédito: La Opinión - / Archivo

Los hermanos Robert y Peter Farrelly confirmaron que los actores Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a los protagonistas de la comedia “Dumb and Dumber” en la secuela que preparan y que llevará por título en inglés “Dumb and Dumber To”, según informó hoy The Hollywood Reporter.

La pareja de cineastas recurrió a Twitter para anunciar que el guión del filme estaba casi terminado y, ante las preguntas de sus seguidores, indicaron que la historia trata sobre los “mismos viejos tipos” y que sigue con “Jim C. y Jeff D.”.

“Dumb and Dumber” se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria.

El buen resultado del filme derivó en una precuela, “Dumb and Dumberer- When Harry Met Lloyd” (2003) que tuvo poca repercusión y en la que no participaron ni los hermanos Farrelly ni tampoco Carrey y Daniels.

En junio, la prensa en EE.UU. se hizo eco de la desesperación de Jim Carrey para ver avanzar la secuela y se asumió que el actor había abandonado el proyecto que estaba en su agenda en un principio.

Los Farrelly disiparon en Twitter las dudas sobre el compromiso de Carrey con la película que en esta ocasión pondrá a los protagonistas en la búsqueda del hijo de uno de ellos con la intención de que le done un riñón para solucionar un problema de salud, según publicó Digital Spy.

Los recuerdas en “Dumb and Dumber”

En esta nota

Cine película secuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain