Maxi Iglesias se adapta

Nueva York/BANG Showbiz – El popular actor, que sigue con su andadura en el programa “Mira quien baila”, se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía “mucho tiempo” que no veía llover así.

“Han venido amigos y familia a verme y se esperan que esto sea sol y playa, como CSI Miami y te encuentras con que estamos en la temporada de tormentas”, declaró al programa radiofónico “La teniente Urgel”.

Explicó que su aventura americana está siendo “toda una experiencia” , puesto que antes no tenía ni idea de bailar y que ya va “con el ritmo en la cabeza”, contagiado por el baile.

“Empiezas a descubrir partes del cuerpo que no pensabas que tenías, o que las tenías oxidadas”, contó.

Aunque fuera uno de los favoritos al inicio, el jurado lo nominó en la última gala, la tercera, la misma en la que rasgó los pantalones que le adjudicaron pocos minutos antes de entrar a plató, porque los que llevaba no lucían nada y buscaron unos como “los de Ricky Martin en ‘Living la vida loca'”.

“No me podía mover con los pantalones, pensaba que se iban a romper”, aseguró Maxi, que en el primer salto se quedó sin ellos.

Aseguró que hay que tener mucho cuidado con algunas pronunciaciones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain