Vicente Fernández y Tony Bennett juntos en EEUU (Fotos y video)

Los dos iconos interpretarán el tema "Return to me" en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Durante el concierto de Fernández, Bennett hará una actuación especial, en la que a dueto cantarán "Return to me".

Durante el concierto de Fernández, Bennett hará una actuación especial, en la que a dueto cantarán "Return to me". Crédito: La Opinión - / Archivo

Dos leyendas vivientes de la música, el estadounidense Tony Bennett y el mexicano Vicente Fernández compartirán el escenario el domingo 30 de septiembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Los dos iconos de la cultura interpretarán el tema “Return to me” (Regresa a mí), que forma parte del nuevo compacto de Bennett llamado “Vive duets”, que será lanzado al mercado el 22 de octubre próximo.

Durante el concierto de Fernández programado para esa noche, Bennett hará una actuación especial, en la que a dueto cantarán “Return to me”.

Ambos artistas que han vendido millones de discos a lo largo de muchas décadas son considerados gigantes de los géneros pop y latino.

Esta será la primera vez que Bennett y Fernández canten juntos en vivo en sus largas trayectorias.

Bennett viajó a Guadalajara, Jalisco (México) hace unos meses para grabar a dúo con el “Rey de la Canción Ranchera”, “Regresa a mí”, corte que originalmente fue un éxito en la versión de Dean Martin

Entre tanto, el tema que Bennett y Marc Anthony grabaron juntos “For once in my life” estará disponible a la venta en Amazon y iTunes, a la vez que el video musical de esta interpretación podrá ser visto en Vevo.

En esta nota

concierto Latinos Música nuevajersey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain