Actor dice le ofrecen dinero por sexo

Olga Tañón se demandó a su ex.

Olga Tañón se demandó a su ex. Crédito: fotos archivo

El malo más bello de las telenovelas Salvador Zerboni, ha dicho que muchas mujeres le han ofrecido dinero para estar con él.

“Al principio me sentía insultado; decía: ¿’Oye pero que te crees que soy prostituto o qué?’ Sin embargo me di cuenta de que la gente está muy podrida de la cabeza y ahora sólo me río, porque a la verdad no tengo precio gracias a Dios. Claro que me siento halagado también, pero hay que reírse de la vida y de esa gente vacía que anda buscando eso, ¿no?”

La “Mujer de Fuego” Olga Tañón no se detiene ante nada y acaba de demandar al ex pelotero Igor González, padre de su hija Gabriella Marie por $3.1 millones por concepto de daños y perjuicios.

La petición fue interpuesta en el Tribunal Superior de San Juan, informó Helga García, su relacionista de la firma Perfect Partners quien dijo: “La artista se estará expresando próximamente sobre el particular. Su abogada es Heilleen Colberg”.

La cantidad de la demanda fue divulgada por “La Comay” del programa de televisión “SuperXclusivo” de Wapa TV.

En el programa de Ismael Cala en CNN en Español, Noelia confesó al presentador cubano sentirse huérfana de madre y sin esperanzas de una reconciliación con su progenitora Yolandita Monge.

Con un rotundo sí y sin rodeos como es su estilo, la joven afirmó que ella quisiera reconciliarse, pero que es un asunto complicado y que es mejor para ella no hacerse ilusiones.

Noelia, quien lleva años sumida en una controversia mediática con su progenitora y su padrastro Topy Mamery, dijo estar en paz con Puerto Rico. Recalcó haber vuelto a sonar en la radio del país tras el “veto” radial que atribuyó a Mamery. “La opinión esta dividida. La gente está confundida”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain