Alejandro Fernández celebra 20 años de carrera (Fotos y video)

Fernández, “El Potrillo”, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Alejandro Fernández hará un gran cierre para festejar sus 20 años de carrera.

Alejandro Fernández hará un gran cierre para festejar sus 20 años de carrera. Crédito: La Opinión - / Archivo

Miles de seguidores del cantante mexicano Alejandro Fernández podrán acompañarlo en su gira por Puebla, como parte de los conciertos que ofrece con motivo de celebrar 20 años de carrera artística.

Será el próximo 23 de noviembre cuando los poblanos y público de estados vecinos se den cita a este evento que promete ser uno de los más recordados para el cierre de este 2012 en la gran cartelera musical que ofrece la ciudad.

Alejandro Fernández conquistó a los capitalinos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y ahora quiere volver a hacerlo con una gran producción, en la que recorrerá los temas musicales que lo han posicionado como uno de los cantantes más consentidos en México, Estados Unidos y Europa.

Sus canciones han sido temas de importantes telenovelas como “Mañana es para siempre”, “Tormenta en el Paraíso”, “La esposa virgen”, “Niña amada mía”, “El derecho de nacer”, “Infierno en el paraíso”, “María Isabel” y “Victoria”, entre otras.

A lo largo de su trayectoria artística, Fernández, “El Potrillo”, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, una carrera discográfica que le ha permitido ganar dos Grammy, y dos premios Billboard, así como conciertos en los que ha congregado a más de 15 millones de personas en más de 20 países del mundo.

En esta nota

carrera conciertos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain