Brasil 2014: Argentina entrega lista para las eliminatorias

Nombres como el de Messi, Higuaín y el "Fideo" Di María son incluidos en la convocatoria del entrenador de la selección Argentina, Alejandro Sabella, rumbo a Brasil 2014.

Alejandro Sabella, técnico de Argentina, entregó la lista de convocados para los juegos contra Uruguay y Chile rumbo a Brasil 2014.

Alejandro Sabella, técnico de Argentina, entregó la lista de convocados para los juegos contra Uruguay y Chile rumbo a Brasil 2014. Crédito: AP

BUENOS AIRES.- Sin sorpresas, y con Lionel Messi como pieza principal del ataque de Argentina, el técnico Alejandro Sabella dio a conocer el jueves parte de la lista del plantel que se enfrentará a Uruguay y Chile por las eliminatorias mundialistas.

Hernán Barcos, atacante del Palmeiras, fue confirmado en esa nómina difundida por Sabella, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

Barcos fue llamado nuevamente por Sabella para los dos compromisos que se jugarán en octubre, el 12 ante Uruguay en Mendoza y el 16 contra Chile en Santiago.

En esa nómina también figura el mediocampista del Valencia español, Fernando Gago, ya recuperado de un traumatismo en la cabeza, sufrido en el partido ante el seleccionado de Perú (1-1), en Lima, por la octava fecha de la clasificación hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sabella solo citó a 18 jugadores que se desempeñan en el exterior. Ese listado podrá ser modificado e inclusive se sumarán algunos integrantes de clubes locales.

Argentina lidera las eliminatorias con 14 puntos.

___

Equipo:

ARQUEROS: Sergio Romero (Sampdoria, Italia), Mariano Andújar (Catania, Italia).

DEFENSAS: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoli, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal).

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Enzo Pérez (Benfica), Fernando Gago (Valencia, España), José Sosa (Metalist Kharkiv, Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre, Brasil).

DELANTEROS: Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil) y Lionel Messi (Barcelona).

En esta nota

Argentina Brasil2014 Falcao Higuain Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain