Chivas decepciona en empate con W Connection (video)

Después del gol del "Cubo" Torres las Chivas cayeron en la complacencia y dejaron pasar varias opciones claras de gol hasta que el W Connection logró el empate a balón parado.

Las Chivas de Van't Schip siguen dando tumbos en la Concachampions, ahora frente al W Connection de Trinidad y Tobago.

Las Chivas de Van't Schip siguen dando tumbos en la Concachampions, ahora frente al W Connection de Trinidad y Tobago. Crédito: Agencia Reforma

Couva, TyT.- Chivas de Guadalajara no pudo ante un modesto equipo trinitario W Connection al empatar a un gol, en lo que fue el tercer y penúltimo duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un vacío estadio Ato Boldon, Erick Torres abrió el marcador a los 39 minutos, mientras Clyde Leon rescató el empate para el equipo local al 65.

Con este resultado, Chivas sigue con vida en el torneo al llegar a cuatro puntos y se jugará la clasificación el 25 de octubre ante el club guatemalteco Xelajú, que lidera el Grupo Ocho con siete unidades. Los caribeños, que ya estaban eliminados, acumulan dos puntos.

Chivas disputó un duelo tranquilo en el que, sin mucho esfuerzo, se convirtió en el único dueño del esférico, aunque sin poder generar jugadas de peligro ante la nula respuesta del adversario.

Con el dominio completo, los “rojiblancos” fueron adelantando líneas en busca de abrir el marcador, pero no pudieron encontrar los espacios para plantarse frente al arquero Jan Michael Williams hasta el minuto 39, cuando el “Cubo” no desperdició un centro de Omar Esparza para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda parte, W Connection trató de sorprender y salió ofensivo, pero ante la poca productividad, decidió reordenarse atrás y jugar al contragolpe, justamente así fue que pudo crear ocasiones y en una escapada Chivas no tuvo de otra que detenerlos con falta, misma que acabó en gol.

El mediocampista Leon se encargó de cobrarla, la barrera se abrió y el balón se coló por el poste derecho ante la tardía reacción del guardameta Luis Míchel, para el 1-1.

Todo indicaba que el empate dejaba satisfechos a ambos conjuntos, ya que no hicieron más, el partido se tornó lento puesto que los dos se echaron para atrás, sólo en la recta final el “Rebaño Sagrado” apretó, sin éxito.

El árbitro del encuentro fue el cubano David Rubalcaba, quien no tuvo problema alguno para realizar su labor en un duelo tranquilo que no requirió llamadas de atención, motivo por el cual no se mostraron tarjetas.

W Connection.- Jan Michael Williams, Kurt Frederick, Daneil Cyrus, Joel Russell, Kern Cupid, Clyde Leon, Gerard Agustus Williams, Jamal John Williams (Christian Ocoro Viveros, 59), Jerrel Britto (Stefano Rijssel, 66), Hachim Arcia, Matthew Bartholemew (Andrei Pacheco, 80). DT Stuart Charles Fevrier.

Guadalajara.- Luis Míchel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Víctor Perales, Abraham Coronado, Xavier Iván Baez, Patricio Araujo, Antonio Gallardo (Luis Morales, 56), Jesús Padilla (Julio César Nava, 85), Jesús Enrique Sánchez (Jorge Enríquez, 68) y Erick Torres. DT John van´t Schip (HOL).

En esta nota

Chivas concacaf monterrey Xelaju

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain