Fairway dice que rata inmunda vino del vecindario (video)

Supermercado culpa a las construcciones en la zona de provocar incidentes como los grabados

Se espera que no vuelvan a ocurrir incidentes como este.

Se espera que no vuelvan a ocurrir incidentes como este. Crédito: Online

NUEVA YORK – Ante los videos que muestran a una ratita caminando entre las aceitunas y a otra corriendo entre los pasillos del supermercado Fairway del Alto Manhattan, el portavoz de la cadena replicó hoy que la culpa no es de ellos… es de quienes construyen alrededor de esa tienda.

Luego de que hasta en los programas de noticias se difundieran los videos publicados por primera vez en el sitio online MyUpperWest.com, el portavoz Bruce Bobbins dijo hoy, a través de un comunicado de prensa, que Fairway sufrió este incidente por culpa de “la construcción masiva que está ocurriendo a través de todo el vecindario”.

“Nosotros hicimos una revisión exhaustiva en nuestra tienda y determinamos que el problema, definitivamente, es uno externo”, aseguró.

Sin embargo, añadió, “como estamos comprometidos con ofrecer los más altos estándares de limpieza y sanidad en nuestras tiendas, ahora tomaremos muchas más medidas y no escatimaremos en gastos para que esto no vuelva a ocurrir”.

En su comunicación, Bobbins dijo que Fairway ha invertido “cientos de miles de dólares” para evitar problemas con ratas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain