Frankie Ruiz Jr. busca conquistar a México con su salsa (Video)

El disco debut del salsero puertorriqueño Frankie Ruiz estará listo para el primer semestre de 2013.

Frankie Ruiz Jr. en el Día Internacional de la Salsa a celebrarse en Arizona el próximo 20 de octubre.

Frankie Ruiz Jr. en el Día Internacional de la Salsa a celebrarse en Arizona el próximo 20 de octubre. Crédito: YouTube

El salsero puertorriqueño Frankie Ruiz Jr., buscará agradar con su música al público mexicano, tal y como lo hizo su desaparecido padre hace algunos años, en su presentación este viernes en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

En entrevista con Notimex, Ruiz Jr. destacó que está consciente del enorme peso y responsabilidad de llevar el apellido de su padre del mismo nombre, quien se consagró a nivel mundial con su salsa.

“Lo sé, pero yo tengo mi propio estilo y una forma de ser distinta a la de mi viejo, sé que sólo tengo tres canciones, pero ya estoy en la grabación de mi álbum debut, que saldrá el próximo año”.

Cuestionado sobre las expectativas del público mexicano, que conoció muy bien a su padre, el joven cantante agradeció a los salseros de este país.

“Me han recibido con los brazos abiertos y me han dado la oportunidad de demostrar mi talento, claro que voy a cantar los temas de mi padre, pero también voy a dar una probadita de lo que será mi nuevo disco”.

Abundó que no pierde la esperanza de algún día contar con una carrera exitosa como la de su progenitor: “Nunca podré llenar los zapatos de mi padre, pero si les aseguro que llegaré a calzar igual que él, porque estoy empeñado en conquistar no sólo a los mexicanos, sino a todo el mundo latino con mi música”.

Explicó que su álbum debut estará listo para el primer semestre de 2013: “Será tan importante, porque me acompañarán a dueto Andy Montañez con el tema –Por tu amor; Julio Boltio con –Amiga mía y -Vuelvo a nacer- con Ismael Miranda, grandes exponentes de la salsa, que me apoyan en este camino a la fama”.

Mencionó que el disco debut llevará por título “Mi nuevo empezar”, toda vez que las veces que ha intentado algo, considera que es la primera vez: “porque ahora tengo una nueva actitud, una nueva forma de ver la salsa y un nuevo talento. Todos los amigos de mi padre me dicen –”El chiquito de la salsa”.

Frankie Ruiz junior informó que interpretará además de los éxitos de su padre, tres temas que ya suenan en Puerto Rico y Miami, Florida, como “Vete ya”, “Eres tú” y “Dime”, mismos que cantará la tarde noche de este viernes en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

“De México vuelo a Miami y de ahí a Panamá, para luego regresar a la Unión Americana, para estar presente en el Día Internacional de la Salsa a celebrarse en Arizona el próximo 20 de octubre, el encuentro más importante de mi corta carrera”, finalizó.

En esta nota

Música Salsa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain