Juve y Nápoles a confirmar liderato

Roma/EFE – El Juventus y el Nápoles tienen en sus encuentros contra el Roma y el Sampdoria, respectivamente, una oportunidad para demostrar que el campeonato italiano será un duelo entre ellos.

En la pasada jornada, que se disputó esta semana, tras la apabullante victoria contra el Lazio, gracias al ‘triplete’ del uruguayo Edinson Cavani, el Nápoles alcanzó al Juventus, que no pasó del empate contra el Fiorentina, en la cabeza de la clasificación con sus 13 puntos.

Por ello, en Italia, ya hablan de que el ‘scudetto’ puede ser cosa de dos.

Pero una importante prueba para ambos equipos llegará este fin de semana, pues el Juventus recibe a un Roma que ha empezado la temporada con muchos altibajos y busca una victoria para demostrar que también cuenta.

Por otra parte, el Nápoles viaja a Génova donde se enfrentará con un sorprendente Sampdoria, que ocupa la tercera plaza con 10 puntos pese a que empezó con un punto menos por penalización.

El Inter logró contra el Chievo Verona su quinta victoria consecutiva a domicilio, entre competiciones europeas y el campeonato, porque en casa se le están atragantando los partidos, por lo que el encuentro contra el Fiorentina será decisivo para acabar con el fantasma de San Siro.

El Milan sí que acabó con la maldición de se medirá al Parma para intentar seguir remontando.

Lazio se mide al último de la clasificación, el Siena, el Udinese al Génova, el Atalanta recibe al Torino, el Bolonia se enfrentará al Catania y el Chievo Verona viaja a Palermo.