Nomina un hispano sobresaliente

Falta solo un día para la fecha límite para someter nominaciones para los Premios Don Quijote, el evento más prestigioso en la comunidad de negocios hispanos de la Florida Central.

El viernes 14 de septiembre cierra el período de nominaciones para los Premios Don Quijote.

Por la decimoquinta vez, el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos (HBIF) y la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando se han unido para presentar este gran evento.

Por medio de los Premios Don Quijote, el HBIF y la Cámara de Comercio Hispana reconocen a aquellos que han demostrado habilidades extraordinarias en su campo de trabajo y una trayectoria de servicio a la comunidad.

Son líderes, profesionales y empresarios que con su arduo trabajo, visión y determinación son ejemplos del espíritu de Don Quijote.

Los ganadores serán reconocidos en una de seis categorías:

Negocio Hispano del Año 5 años o menos*

Negocio Hispano del Año — Más de 5 años*

Profesional del Año*

Premio a la Excelencia

Campeón de la Comunidad Hispana – este premio reconoce las contribuciones de una persona no hispana que haya contribuido notablemente al desarrollo y crecimiento de la comunidad hispana de la Florida Central.

Premio Una Vida de Logros — Durante la ceremonia se le entrega un galardón importante y especial a un individuo que durante su vida haya logrado impactar a la comunidad por medio de su profesionalismo, dedicación y actividades filantrópicas.

Los nominados a estos premios deben ser miembros de la Cámara de Comercio Hispana o clientes del HBIF.

Hasta la fecha, 70 personas a través de la Florida Central han sido honradas con el reconocimiento de los Premios Don Quijote.

La celebración de la 15ª entrega de los Premios Don Quijote se llevará a cabo el sábado, 1 de diciembre de 2012, en el World Showplace Pavilion de Epcot.

Para nominar a un individuo o una empresa favor de visitar la página Web http://www.DonQuijoteAwards.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain