Pases Cortos

Con un golazo de Byanca, la selección de Brasil terminó con la resistencia de su similar de México para imponerse ayer por 1-0 y complicar el panorama del Tri dentro de la Copa del Mundo de Futbol Femenil Sub-17 que se juega en azerbaiyán 2012.

La anotación se produjo con un tiro de media vuelta con pierna zurda desde la media luna al ángulo derecho, al 82′.

Con este resultado, el Tricolor se quedó con tres puntos, misma cuota a la que llegó la escuadra sudamericana, aunque con mejor diferencia para las mexicanas quienes cerrarán la fase de grupos el domingo próximo frente a Japón.

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, reconoció que el equipo ha caído en irregularidades y consideró que las individualidades no están en su mejor nivel.

“Hay dos cosas que han generado la irregularidad: cada uno individualmente no está en su mejor nivel y los equipos rivales también se refuerzan, te estudian más, hay rivales que te analizan y se nos han hecho difíciles los partidos”, explicó.

El delantero Javier “Chuletita” Orozco consideró que le ha faltado consolidarse en Cruz Azul, pero ha dado el ancho para permanecer en el club a pesar de que la directiva ha traído a varios refuerzos en el ataque.

Tras señalar que está agradecido con el técnico Guillermo Vázquez por la continuidad que le ha dado, el joven canterano admitió que él y sus compañeros están en deuda por la baja contundencia que han tenido en el Apertura 2012.

Tras los malos resultados que ha conseguido el campeón Santos Laguna, el técnico Benjamín Galindo dijo que en cuanto a su puesto se refiere, tiene la plena y total confianza de su presidente Alejandro Irarragorri de seguir al mando del equipo de los Guerreros.

“Creo que cuando haces un trabajo bueno te dan esa confianza, eso es lo que Alejandro Irarragorri me ha externado a mí para continuar con mi trabajo. La verdad el apoyo incondicional del presidente ha sido fundamental, sobre todo en los momentos complicados”, señaló.

Jaguares de Chiapas debe seguir el ascenso que ha mostrado en sus recientes resultados en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y sacar un triunfo mañana como local ante Cruz Azul, juzgó el delantero colombiano Luis Gabriel Rey.

“Tenemos que seguir creciendo, creo que el equipo últimamente ha ido en plan ascendente, ojalá que podamos sumar tres puntos y sigamos así”, expuso el jugador.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain