Promotora de Chayanne detenida por supuesto lavado de dinero

Los oficiales no especificaron si Chayanne, Marc Anthony o Solís se encontraban con la promotora al momento de su detención.

Chayanne, junto a su compatriota Marc Antonhy, y el colombiano Carlos Vives se presentaron en concierto en Guatemala.

Chayanne, junto a su compatriota Marc Antonhy, y el colombiano Carlos Vives se presentaron en concierto en Guatemala. Crédito: archivo

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron hoy en el aeropuerto internacional La Aurora de la capital del país, a Sandra Patricia Vega, promotora del cantante puertorriqueño Chayanne, quien pretendía salir de la nación con $50,000 en efectivo sin declarar.

“La señora Vega fue detenida en la madrugada por cargos de lavado de dinero, debido a que pretendía salir del país sin declarar una fuerte suma de dinero”, dijo a Efe una portavoz del Ministerio guatemalteco del Interior.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Vega fue capturada al descubrirse que dentro de su equipaje llevaba $50,000 en efectivo sin declarar, cuando pretendía abordar un avión comercial con destino a Costa Rica.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el origen del dinero, la PNC cree que se trate de las ganancias de un concierto ofrecido anoche en la capital guatemalteca por Chayanne, junto a su compatriota Marc Antonhy, y el colombiano Carlos Vives.

Los tres cantantes se presentaron en un escenario del este de la capital guatemalteca como parte de la gira “Gigant3s Tour”.

Vega, cuya nacionalidad no fue precisada, permanecerá detenida en Guatemala mientras se resuelve su situación jurídica por el supuesto ilícito que motivó su detención.

Un fan nos comparte una parte del concierto en Guatemala

En esta nota

Chayanne Gigantes Guatemala lavadodinero Música tour vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain