Se acerca evento Premios El Josco

La Cámara de Comercio Puertorriqueña de la Florida Central por primera vez patrocinaráa el evento Premios El Josco, actividad en donde se le dará reconocimiento a empresarios locales que se destacan por su aportación profesional en nuestra comunidad.

En la actividad se dará reconocimiento a nueve profesionales y/o dueños de negocio que se destaquen en las categorías de comunicaciones, educación, servicio público, servicio comunitario, salud, artes, empresario del año, nuevo empresario y el premio por trayectoria de vida profesional.

“Los Premios El Josco tienen una gran importancia para nosotros en la Cámara”, dijo María Luyanda, presidenta de la Cámara Puertorriqueña. “Es la primera vez que celebraremos unos premios como estos en donde hemos utilizado nombres de personalidades que se han destacado en la historia de Puerto Rico en cada categoría de premio”.

Por ejemplo, el premio de educación se dedica a Ana G. Méndez, una mujer de vanguardia que aportó muchísimo a la educación en Puerto Rico. Para el premio Lifetime Achievement, “hemos seleccionado a una persona local a quien admiramos y recordamos con mucho cariño: el premio lleva el nombre Manuel A. Toro porque Don Manuel fue uno de los fundadores de nuestra Cámara y por su aportación comunitaria a través del periódico La Prensa“, explicó Luyanda.

La Cámara escogió un jurado de cinco personas no afiliadas con la Junta del organismo para evaluar y determinar los ganadores de los Premios El Josco.

“En estos premios le daremos reconocimiento a personas luchadoras que, como ‘El Josco’, personaje principal del cuento de Abelardo Díaz Alfaro que lleva su nombre, no se rinden ante los obstáculos y son ejemplo de perseverancia”, comentó Luyanda.

Personas de diferentes nacionalidades serán reconocidas, no solo puertorriqueños. “Aquí la comunidad va a reconocer la calidad profesional y personal de empresarios locales de toda procedencia”, destacó la presidenta de la PRCCCFL.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado, 29 de septiembre, en el Doubletree by Hilton, ubicado en International Drive, en Orlando.

Para más información sobre como comprar boletos para el evento puede visitar la página Web http://www.prchambercfl.com.

Premio Ana G. Méndez para Educación

Premio Dr. José Celso Barbosa para Salud

Premio Manuel A. Casiano para Comunicación

Premio Tommy Muñiz para Emprendedor

Premio Sonia Señeriz para Servicio a la Comunidad

Premio Felisa Rincón de Gautier para Servicio al Público

Premio Roberto Clemente para la Filantropía

Premio Rafael Ithier para las Artes

Premio Rafael Carrión Pacheco al Profesional del Año

Premio Manuel A. Toro Trayectoria de Vida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain