América: Benitez en duda frente al Morelia

Una lesión de media semana mantiene en duda al romperedes del América, el ecuatoriano Christian Benitez, para el juego de esta jornada frente al Morelia. Así lo dijo su técnico, Miguel Herrera.

El ecuatoriano christian Benitez podría no ver acción en esta jornada. Está en duda para el juego con el Morelia.

El ecuatoriano christian Benitez podría no ver acción en esta jornada. Está en duda para el juego con el Morelia. Crédito: AP

México.- El entrenador mexicano Miguel Herrera dijo hoy que decidirá hasta el último momento si el goleador ecuatoriano Christian Benítez, lesionado a media semana, enfrentará al Morelia este sábado en partido del Apertura mexicano.

El líder de la clasificación de goleadores junto con el chileno del Atlante, Esteban Paredes, quien buscaba adaptarse pronto al futbol mexicano, y el argentino del Tigres, Lucas Lobos, todos con seis dianas, sufrió un desgarro muscular durante los entrenamientos de la semana.

Herrera dijo que en caso de que Benítez presente alguna molestia mínima antes del partido, no lo van a arriesgar y en su lugar jugará el mexicano Miguel Layún.

El técnico del América confirmó que el guardameta Hugo González seguirá como titular, aunque Moisés Muñoz ya se ha recuperado de una lesión en la mano, causada en su accidente automovilístico en junio pasado.

En esta nota

America apertura Benitez moisesmunoz Morelia piojoherrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain