Diseñadora hispana reinventa un clásico: los ‘door knocker’

La diseñadora cubana-griega Seville Anastos trajo de vuelta la moda de los enormes aretes 'door knocker'

La diseñadora  Seville Anastos-Fernández y sus diseños.

La diseñadora Seville Anastos-Fernández y sus diseños. Crédito: humberto arellano / edlp

Nueva York – Seguramente usted no ha escuchado el nombre Seville Michelle Anastos Fernández, pero quizás haya visto sus creaciones en las orejas de famosas como Beyoncé, Nicki Minaj o Alicia Keys, quienes se han dejado cautivar por los aretes de esta diseñadora de raíces cubanas.

Esta neoyorquina criada en Queens, de madre cubana y padre griego, ha logrado adornar a estas y otras famosas con su propia versión de los aretes conocidos como “door knocker”, esos enormes aros que formaron parte vital del look hip-hop y urbano de los 80’s.

“Los aretes ‘door knocker’ han existido por muchísimo tiempo y ya han dejado su marca en el mundo de la moda, pero ahora están dejando una nueva impresión”, comenta Seville sobre sus creaciones hechas sobre una base de bambú o metal, cubiertas con cuero de diferentes texturas y colores.

Beyoncé los llevó en su video “Party” (ver foto abajo), Alicia Keys los ha usado en conciertos, eventos públicos y en su día a día, al igual que Nicki Minaj, quien los vistió durante su tour “Pink Friday” y hasta los comentó a través de su cuenta de twitter. Un éxito que a Seville le cuesta explicar cómo y cuándo ocurrió.

“Mucho de lo que ha pasado en tan poco tiempo ha sido una jornada mágica. Mis aretes han encontrado un camino para llegar a las orejas de algunas de las mujeres más increíbles, muchas de las cuales son modelo a seguir para mí”, comenta la diseñadora graduada en mercadeo en el Baruch College y quien se dedicó a crear prendas hace apenas tres años.

Más recientemente la actriz Nicole Kidman apareció en la portada de la prestigiosa revista “V Magazine” con un par de aretes de Anastos.

“Y pensar que los ‘door knocker’ han sido siempre sinónimo de moda urbana, y vérselos a alguien como Kidman, quien es ejemplo de elegancia, una ‘A list’ de Hollywood, me sorprende. Es increíble”, dice.

Los diseños de Seville fueron también del agrado de Patricia Field, conocida por ser la encargada de vestuario de la serie “Sex and the City“, quien aceptó venderlos en su boutique de Manhattan. Desde allí los aretes han logrado llegar a más y más personas.

“Ya me reconocen como una autoridad en la materia, alguien que creó algo con una estética particular”, señala Seville, agregando que quiere “dejar de ser una diseñadora ‘underground’, pero preservar mi identidad y hacer un buen trabajo”.

Las creaciones de Seville Anastos cuestan entre $45 a $120. Para adquirirlas puede visitar la página http://www.sevillemichelleanastos.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain