La Católica a frenar a Colo Colo en clásico

Santiago de Chile/EFE – La Universidad Católica y el Colo Colo se enfrentarán este fin de semana en la décimosegunda jornada del torneo Clausura en uno de los duelos con mayor rivalidad del fútbol chileno.

Los universitarios confían en hacer valer su condición de locales para plantar cara a un Colo Colo que llega lanzado, tras vencer en sus últimos 5 partidos.

La derrota de la semana pasada ante el Cobreloa (4-3) y los reclamos de los jugadores para mostrar un esquema más ofensivo han convencido al técnico uruguayo Martín Lasarte para reforzar la delantera de la Católica.

El paraguayo Roberto Ovelar, que habitualmente juega como único punta, estará acompañado por Alvaro Ramos, que suele descolgarse por las bandas.

Colo Colo tiene a disposición del entrenador los jugadores que han protagonizado el resurgimiento de un equipo que empezó el campeonato sembrado de dudas.

La Universidad de Chile, que comparte el liderato junto al Deportes Iquique y el Rangers, recibirá al Unión La Calera con la misión de pasar página a la derrota del miércoles en la Recopa Sudamericana frente al Santos brasileño.

La programación de la jornada No. 12 consta de los siguientes partidos: Universidad de Chile-Unión La Calera, Universidad Católica-Colo Colo, Deportes Iquique-Cobreloa, Cobresal-Antofagasta, Santiago Wanderers- Palestino, Audax Italiano-La Serena, O’Higgins-Huachipato, Rangers vs. Unión Española y Universidad de Concepción ante Unión San Felipe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain