‘NY Book Fair Expo 2012’ celebra literatura y cultura del Caribe

Nueva York/EDLP – Mañana se celebra a séptima edición de la NY Book Fair Expo 2012, uno de los eventos culturales que cada año alcanza más importancia.

Esta edición será en el Museo de Arte de Queens en el Flushing Meadow Corona Park y participarán en esta feria del libro exhibidores locales y se espera la participación de casas literarias de varias partes del mundo, además las actividades se centran en celebrar la literatura y la cultura del Caribe.

Cada año la feria se complace en presentar una serie de autores y sus obras. Entre los escritores que han confirmado su asistencia se encuentran Jaime Manrique, autor de “El callejón de Cervantes”, Valentina Arango, una autora joven latina de libros infantiles y ganadora de la décima edición anual del Premio Internacional de Libros Latinos en la categoría no ficción para jóvenes. Asimismo, participarán Marta Quintín Maza, autora de “Dime una palabra”, David Mills con su obra “Jubilation!”, Yloven Abreu, Gustavo Arango, Arlene Dávila, Miguel Falquez Certain, Andrea Tierra, Jimmy Valdéz, Dora Vásquez Montoya, entre otros.

Esta edición ofrecerá también actividades culturales y educativas, entre las cuales se pueden mencionar un diálogo con el escritor colombiano Jaime Manrique, conducido por su traductor al inglés Juan Merino.

La presentación especial del pianista y compositor Gabriel Guerrero, quien presentará su nueva producción “Feyas”, una mezcla de be-bop, avant-garde, jazz contemporáneo, música clásica así como ritmos de América del Sur. La banda Soundtrack 7 será la encargada de cerrar el evento con un concierto en vivo.

Habrá rifas música en vivo y otras actividades sorpresa.

Para más información visite http://www.newyorkbookfairexpo.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain