Recomendaciones

Atlas por Borges. Exhibición de fotografías tomadas por María Kodama durante sus viajes con su esposo, el gran escritor Jorge Luis Borges. A las 6 p.m. en el Instituto Cervantes. 211 Este de la calle 49, Manhattan. Entrada gratis.

Borges y Piazzolla en New York. Panel de discusión sobre la vida y arte de Jorge Luis Borges y Astor Piazzolla. Los panelistas serán Maria Kodama (viuda del escritor Jorge Luis Borges), Daniel Piazzolla, (aclamado baterista y nieto del padre de “tango nuevo” Astor Piazzolla), y el Ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernan Lombardi. A partir de las 7 p.m. en Americas Society. 680 Park Avenue, Manhattan.

Piazzolla Toca Piazzolla en Birdland. El renombrado sexteto de jazz fundado por Daniel Piazzolla con su grupo Escalandrum presentará su álbum en donde se apropia de la música legendaria de su abuelo, Astor Piazzolla, con el sonido contemporáneo de su banda. Invitado especial Paquito D’Rivera y Ute Lemper. A las 5:30 pm. en el Birdland de Manhattan, ubicado en el 315 Oeste de la calle 44.

Clase Magistral para Bateristas, Percusionistas y Músicos con Daniel Piazzolla. El baterista Daniel Piazzolla da una clase magistral sobre percusión contemporánea con un enfoque en el tango y ritmos folclóricos de Argentina. A las 6 p.m. en el Aaron Copland School of Music de Queens College. 65-30 de Kissena Boulevard en Flushing, Queens.

“Amarillo” con el Teatro Línea de Sombra. Un hombre sale de la frontera entre Estados Unidos y México y se desvanece. A lo lejos, una mujer anhela su retorno y reconstruye su viaje. La actuación se desarrolla en medio de una gran variedad de objetos sagrados, arena cubre el escenario. A medida que los artistas viajan por paisajes imaginarios de la geografía y de la identidad cultural, el hombre ausente viene a simbolizar los miles de inmigrantes desilusionados que han sufrido un destino similar. A las 8 p.m. en el Baruch Performing Arts Center. 55 de Lexington Avenue, Manhattan.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain