Subastan el Aston Martin de James Bond (Fotos)

El vehículo Aston Martin utilizado en "Quantum Of Solace", será subastado para conmemorar el 50 aniversario de la saga del espía británico James Bond.

El Aston Martin negro conducido por el actor Daniel Craig en "Quantum Of Solace", con un prrecio estimado de 56,708 dólares.

El Aston Martin negro conducido por el actor Daniel Craig en "Quantum Of Solace", con un prrecio estimado de 56,708 dólares. Crédito: Christie's

Londres .- La casa Christie’s celebra desde este viernes, y hasta el 8 de octubre una gran subasta benéfica de artículos de las películas de James Bond, que coincide con el 50 aniversario de la saga cinematográfica, y en la que destacan un Aston Martin y un BMW.

La puja de ambos vehículos tendrá lugar el 5 de octubre y a ella sólo se podrá acceder por invitación.

La casa de subasta londinense celebra así las cinco décadas del estreno en 1962 de “Dr. No”, la primera película de Bond, protagonizada por el escocés Sean Connery.

El Aston Martin negro conducido por el actor Daniel Craig en “Quantum Of Solace” es el artículo más valioso, con un precio que puede alcanzar las 150,000 libras (243,000 dólares), que irán destinados a Barnardo’s, una organización no gubernamental británica que ayuda a niños discapacitados.

El otro vehículo que saldrá a la venta es una réplica del BMW Z8 Roadster que utilizó Pierce Brosnan, otro exJames Bond, en “The World is Not Enough” (1999), con un precio estimado de 35,000 libras (56,708 dólares).

Además de esta puja exclusiva, que incluirá solo diez lotes, Christie’s auspiciará otra por internet durante varios días, del 28 de septiembre al 8 de octubre, en la que habrá cuarenta lotes a precios más asequibles, a partir de las 50 libras (81 dólares).

Entre los objetos, pertenecientes a todas las películas del espía, figuran una primera edición del libro “Dr. No”, y un vestido y un traje de cóctel elaborados con recortes de periódico que aparecen en la cinta “Tomorrow Never Dies” (1997), valorados ambos en un máximo de 1,500 libras (2,430 dólares).

Un vestido de seda lucido por Halle Berry en “Die Another Day” (2002) podría alcanzar las 3,000 libras (4,860 dólares), mientras que la mesa de póquer de “Casino Royale” (2006) podría venderse por unas 5,000 libras (8,100 dólares).

De esta misma película saldrá a subasta también un colgante lucido por Eva Green en su papel de Vesper Lynd, y valorado en hasta 3,000 libras (4,680 dólares).

El catálogo de la puja incluye además unas gafas de sol, un reloj Omega de acero inoxidable y un bañador azul utilizados por Daniel Craig, y la claqueta de “Skyfall”, la última entrega de la saga, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

Todos los artículos podrán contemplarse en Londres como parte de una exposición de entrada gratuita en Christie’s, abierta al público hasta el 5 de octubre.

La recaudación por su venta irá destinada a trece organizaciones benéficas, entre las que UNICEF será la más beneficiada.

En esta nota

Aniversario Bond Cine James Subasta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain