Tiroteo en Minneapolis deja cinco muertos (Fotos)

Cinco personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Minneapolis

El tiroteo se registró en las instalaciones de la empresa Accent Signage Systems, de la que, al parecer, el presunto asesino había sido despedido.

El tiroteo se registró en las instalaciones de la empresa Accent Signage Systems, de la que, al parecer, el presunto asesino había sido despedido. Crédito: AP

Redacción Internacional – Al menos cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado en Minneapolis (Minesota, EEUU), informaron medios locales.

Un hombre armado entró en las instalaciones de una compañía y abrió fuego contra varios trabajadores antes de suicidarse, según fuentes policiales citadas por los medios.

Tres de los heridos se encuentran en estado crítico en el Centro Médico del condado de Hennepin de Minneapolis, mientras que no se teme por la vida del otro, añadió la policía.

El tiroteo se registró en las instalaciones de la empresa Accent Signage Systems, de la que, al parecer, el presunto asesino había sido despedido ayer, indicó la cadena Fox, según la cual sus disparos no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a empleados específicos.

Sin embargo, la policía, que no quiso identificar al autor de los disparos, dijo desconocer qué relación mantenía éste con la compañía.

Accent Signage Systems está especializada en señalización para discapacitados y cuenta con 28 empleados.

El gobernador Mark Dayton lamentó este episodio de “violencia sin sentido”, para la que “no ha sitio en Minesota”, en un comunicado en el que envió sus condolencias a las familias de “las personas inocentes muertas o heridas”.

Este incidente se produce un mes después de un tiroteo similar en Nueva York, en el que murieron otras dos personas y nueve resultaron heridas.

En esta nota

heridos Minneapolis muertos Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain