Bayern Munich sigue invencible

BERLIN/AP – El brasileño Luiz Gustavo y Mario Mandzukic anotaron ayer para dar a Bayern Munich una victoria por 2-0 sobre Werder Bremen y mantener un comienzo ideal en la Liga Alemana.

Gustavo abrió el marcador con un remate curvo que entró junto a un poste a los 81 minutos, y Mandzukic cerró la cuenta dos minutos después para elevar a seis su cuenta de goles.

Por otra parte un tanto de Artjoms Rudnev a los 20 minutos fue suficiente para que Hamburgo celebrara su 125 aniversario con un triunfo sobre Hannover por 1-0.

Bayern Leverkusen derrotó en su casa a Greuther Fuerth por 2-0, Stuttgart también ganó por 2-0 a Nuremberg, y Augsburgo y Hoffenheim empataron sin goles en un encuentro en que fue expulsado Sejad Salihovic por juego brusco.

Los futbolistas de Hoffenheim lucieron casacas que manifestaron su solidaridad con su compañero Boris Vukcevic, que se debatía entre la vida y la muerte en un hospital después que el viernes chocó con su auto de frente con un camión.

El delantero Frank Ribery, de Bayern, estuvo cerca de abrir el marcador en la segunda etapa cuando su remate dio en un poste.

El francés volvió a insistir a los 65 cuando pasó entre cuatro rivales para rematar apenas desviado.

Pero fue el brasileño Gustavo quien metió la pelota en el arco rival con un remate desde 20 metros tras recibir de Thomas Mueller. Poco después Xherdan Shaqiri cedió a Mandzukic para consolidar la victoria.

Bayern continuó así su racha triunfal en el comienzo de la temporada.

Hamburgo se salvó gracias a las atajadas de su arquero Rene Adler después que Rafael van der Vaart hizo el pase de gol a Rudnevs.

En Nuremberg, el delantero de Stuttgarg Vedad Ibisevic aprovechó un inoportuno pase atrás de Marcos Antonio para anotar a pocos segundos de iniciado el partido. Antonio casi cedió otro gol en circunstancias parecidas 10 minutos más tarde. El defensor fue sustituido poco después.

Martin Harnik cerró el marcador a los 75.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain