Conductor atropella a envejeciente en Manhattan y se da a la fuga

El envejeciente, que fue atropellado esta madrugada en Manhattan por un conductor que se dio a la fuga, fue declarado muerto, minutos despues, en el Hospital St. Luke

Un anciano de 75 años murió hoy tras ser atropellado en Manhattan por un conductor que, minutos después, se dio a la fuga.

Según el Departamento de la Policía de Nueva York, el anciano estaba cruzando la intersección entre Broadway y la calle 114, en Morningside Heights, a eso de las 12 de la medianoche, cuando el sospechoso, que conducía en dirección norte, lo impactó con su Honda Civic.

De inmediato, el individuo huyó de la escena, de acuerdo con oficiales.

Personal de emergencia encontró a la víctima mientras éste yacía en el suelo con varios traumas en su cuerpo. El envejeciente fue declarado muerto en el Hospital St. Luke, informaron las autoridades.

Al momento, no se han producido arrestos en relación con los hechos.

Por otro lado, esta manaña, oficiales de NYPD se personaron al área del Bronx, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue apuñalado en el torso.

A eso de las 7:43 a.m., oficiales llegaron a la escena en 2255 de Grand Concourse, donde hallaron a la víctima, alegadamente, un hispano de 50 años.

El individuo fue transportado al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto.

Las autoridades no han divulgado el nombre del sujeto, ya que aún no se le ha notificado a los familiares del occiso. En este caso, tampoco se han producido arrestos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain