Jets: Revis se queda en el primer equipo

Los Jets de Nueva York no mandarán al esquinero Darrelle Revis a la lista de reservas lesionados, así lo anunció su entrenador en jefe Rex Ryan, quien se pronunció por esperar a su recuperación de la cirugía a la que fue sometido hace unos días.

Redacción Deportes (EEUU).- Los Jets primero esperarán a que Revis se recupere lo más pronto posible de una cirugía de ligamento cruzado anterior. “Vamos a esperar y a darle tiempo para que después de su operación pueda tener una recuperación lo más pronto posible”, dijo Ryan.

Dijo que aunque la temporada aún está prácticamente en sus inicios, el equipo ya piensa en un viaje a las finales, por lo que “si existe una posibilidad mínima de que Revis juegue en el Super Bowl, entonces debemos darle esa oportunidad”.

Revis, que se desgarró el ligamento cruzado anterior la semana pasada en contra de los Dolphins de Miami, se someterá a cirugía dentro de unas semanas, porque el equipo médico pretende dar a la rodilla tiempo de mejorar por sí misma.

De acuerdo con Ryan, el tiempo de recuperación habitual después de una operación así, es de seis a nueve meses, “por lo que debemos reconocer que tener de vuelta a Revis es una posibilidad remota, pero Ryan no está regalando su puesto en la plantilla de 53 jugadores”.

“No debemos tomar una decisión apresurada y ponerlo en la lista de reservas lesionados para reemplazarlo con alguien más, creemos que si somos afortunados para llegar al Super Bowl ¿por qué no creer en uno mismo para darse esa oportunidad?”.

Kyle Wilson y Ellis Lankster son los dos esquineros que se repartirán la responsabilidad ante la ausencia de Revis.

El entrenador en jefe señaló que confía en ambos jugadores, pero indicó que sus preparadores consideran que Darrelle va a volver de esta lesión, y piensan que en algún momento de esta buena temporada estará ciento por ciento recuperado”.

En esta nota

lesion NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain