Liga MX: América no le gana a Monarcas en el Azteca (fotos)

IM_20120929_DEPORTES01_120929057

Crédito: AP

México.- Una vez más la falta de definición fue la causa por la que América no pudo salir con el triunfo esta tarde ante Morelia, señaló el técnico Miguel Herrera, quien consideró que su equipo hizo los méritos para salir con los tres puntos.

“Me voy molesto porque el equipo debió haber sacado el resultado, hoy el América tenía que haber ganado, pero la contundencia nos está faltando en el momento justo”, dijo.

Herrera consideró que es imposible pensar que su equipo rescató el empate de manera fortuita, tal y como lo dijo su homólogo de Monarcas, el argentino Rubén Omar Romano.

“Nos llegaron una vez con un rebote, ¿fortuito de qué? (Federico) Vilar tapa tres mano a mano, la primera pelota que tiene Raúl (Jiménez) a los diez segundos si la mete ellos tienen que modificar a jugar al pelotazo y otra cosa hubiera sido”, comentó.

Desde su perspectiva, su escuadra “manejo muy bien la pelota, el equipo se ve bien, sólido, el gol de ellos fue un rebote, mejoramos respecto a Cruz Azul, no le dimos la pelota a Morelia, que tiene grandes jugadores, y solo tuvieron una jugada fortuita, pero de nada nos sirve tener la pelota si no anotamos en el momento preciso”.

Reconoció que la ausencia del delantero ecuatoriano Christian Benítez afectó un poco, no porque Raúl Jiménez y Martin Zúñiga lo hayan hecho mal, sino porque les falta ese “colmillo” que le sobra al sudamericano.

“Es un jugador con más experiencia que los dos jóvenes con los que jugamos hoy y a pesar de ellos tuvieron oportunidades para poderse plasmar en el marcador”, expresó.

Asimismo, el técnico indicó que el ariete sudamericano, que no vio acción debido a una molestia en el muslo derecho, podría reaparecer el martes cuando visiten a San Luis.

“Le hicimos una prueba y aunque no le dolía el muslo, se le ponía duro, entonces pensé que si le doy más reposo puede llegar para el partido del martes, vamos a ver cómo trabaja mañana y dependiendo de ello veremos qué pasa”, indicó.

Finalmente, sobre el regreso de Moisés Muñoz a la portería de los de Coapa, descartó que esta se pueda dar en el clásico nacional ante Guadalajara el próximo sábado.

“Todavía le falta ritmo, físicamente ya está bien, en su mano no hay problema pero la estancia en la portería le está fallando, para el clásico no lo creo (que regrese)”, sentenció.

En esta nota

America estadioazteca ligamx Monarcas piojoherrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain