‘Mou’ metido en lo suyo

Al DT del Real le interesa recuperar buen nivel de su escuadra

José Mourinho desea continuar la racha merengue de victorias.

José Mourinho desea continuar la racha merengue de victorias. Crédito: AP

MADRID, España (EFE).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que no le preocupa el Barcelona y la distancia de puntos con el líder, sino que se centra en encontrar el buen nivel de juego de su equipo.

El estratega está convencido de que recuperando la identidad de la pasada temporada encadenarán triunfos para luchar por el título liguero.

“El Barcelona no es mi preocupación, me preocupa que el Real Madrid encuentre su línea de calidad de juego, no solamente técnico-táctica sino también mental”, dijo el timonel de los merengues.

“Si encontramos esa línea tenemos condiciones de encadenar muchas victorias consecutivas. A lo largo de la temporada habrá posibilidad de hacerlo y recortar puntos. Mi preocupación es encontrar el nivel de juego”, afirmó.

Por esa razón, Mourinho destacó la importancia que tiene ganar hoy al Deportivo La Coruña para sumar tres triunfos consecutivos después de vencer al Manchester City en Liga de Campeones y al Rayo Vallecano en Liga.

“Necesitamos ganar por primera vez esta temporada tres partidos seguidos”, subrayó.

El técnico portugués no quiso profundizar en los errores de su equipo, pero si mandó un mensaje positivo al alemán Mesut Ozil, que ha sido suplente en los dos últimos partidos oficiales.

“Está trabajando para mejorar una plantilla buena, con más jugadores en el centro del campo y de más calidad que años anteriores. El jugador que quiera tener más minutos tiene que ganarlo cada minuto que está en campo”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain