Apresan deportado para extraditarlo a PR

Miguel Ángel Hidalgo

Miguel Ángel Hidalgo Crédito: edlp

Santo Domingo – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un dominicano, que había sido deportado desde Estados Unidos tras cumplir condena por narcotráfico y que ahora es solicitado en extradición por esa nación para juzgarlo en un tribunal de Puerto Rico, acusado de lavado de activos.

La DNCD dijo que arrestó a Miguel Ángel Hidalgo, de 48 años de edad, oriundo de Gaspar Hernández, en la costa norte, en momentos que caminaba por la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Norte.

Explicó que contra el imputado existe una orden de arresto emitida por la Suprema Corte de Justicia de República Dominicana, mediante resolución número 3081-2012, del 13 de julio de este año. Estados Unidos lo requiere para que responda ante un Tribunal de Distrito de Puerto Rico por cargos de lavado de activos, según consta en el acta de acusación, añadió.

Precisó que el 26 de diciembre de 2008 Hidalgo fue deportado desde Estados Unidos luego de haber estado en prisión.Dijo que Hidalgo se encuentra en una celda preventiva en la sede central de la DNCD, donde permanecerá hasta tanto se cumplan todos los trámites para extraditarlo a PR.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain