Abc de la moda: Zapatos y botas 2012-13

Para celebrar esta nueva temporada tendremos mucho dónde elegir. Los clásicos reafirman su condición y se reinventan una vez más para quienes quieran lucir modernas, adaptándose a cualquier look.

Los estilos que son siempre innovadores y que puedes llevar para toda ocasión son las Bailarinas. Estas son también las que ayudan a salvar la situación cuando en medio de una fiesta se te cansan los pies con zapatos altos: las cargas en tu bolso y rápidamente haces el cambio.

Los Loafers o Mocasines son igual de funcionales y atractivos y nos llegan con una gama de colores fascinantes.

Botines: todos los tipos de botines serán bienvenidos esta temporada: los de tacón alto y medio, los de tacón fino o tacón cuña.

En cuanto a la punta puede ser fina o redonda: con ambas lucirán modernas.

Botas largas o Mosqueteras: las botas largas son otras de las piezas de rigor para este otoño–invierno 2012-13. Estas son perfectas para faldas cortas, medianas y largas y sobre leggins o jeans ajustados. Son fabulosas porque estilizan las piernas, tanto si llevas falda como pantalón.

En cuanto al estilo, todos serán bienvenidos. Las que tienen flequillos, las botas para montar caballo, las botas de agua que llegan con estampado de plumas de pavo real y con estampados llamativos… son todos modelos que ofrecen como resultado final botas muy vanguardistas.

Stilettos

Símbolo de la elegancia y femineidad. Con ellas, en tus reuniones laborales o de gala, lucirás siempre de maravilla, especialmente porque no hay otro tacón que estiliza tanto la figura como lo logra el legendario Stilleto.

Charol: este se usa para todas las ocasiones, con prendas casuales como con tus jeans y o con prendas elegantes para eventos más formales.

Phyton o Serpiente: dentro de la moda animal-print, esta temporada se incluye la moda Phyton. Esta se aplica a todo color de zapato y es la piel del momento.

Glitter y Tachuelas: no puedo terminar sin hablar de glamour. Este año tendremos más brillo que nunca. Las tachuelas que antes se usaban solamente para botas militares, hoy se adaptan a zapatos sexy y con glitter para las noches de glamour.

En esta nota

Patricia Sturla zapatos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain