El Tri jugará en Houston eliminatoria mundialista contra Guyana

La selección mexicana de futbol antes de un partido de eliminatoria mundialista en 2012.

La selección mexicana de futbol antes de un partido de eliminatoria mundialista en 2012. Crédito: Agencia Reforma

Fuentes de la promotora Planet Futbol que realiza eventos deportivos en Houston le confirmaron a RUMBO que el partido de Eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014 entre México y Guyana programado para jugarse el próximo 12 de octubre se llevará a cabo en Houston en el estadio BBVA Compass.

El partido se había anunciado en Arizona pero las negociaciones entre los ejecutivos del BBVA Compass Stadium y la Federación de Futbol de Guyana finalizaron el lunes para que el partido se juegue en la Ciudad Espacial.

“Estamos muy contentos por haber conseguido este partido y sin duda es el primer gran evento que tendremos en la corta historia de este estadio”, dijo Doug Hall, gerente general de BBVA Compass Stadium, sede del Houston Dynamo de la MLS.

Con todo, el estadio le quedara pequeño al evento, ya que solamente cuenta con una capacidad de 22,039 personas. Será curiosamente el estadio más pequeño en el que ha jugado la selección mexicana en Houston, ya que una vez jugó contra Ecuador en el Estadio Robertson pero en aquel entonces el estadio de la Universidad de Houston ya había sido remodelado para 30 mil personas.

En esta nota

2012 BBVA futbol Guyana mexicana México selección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain