Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez unen su talento (Video)

"La academia, 10 años" contó con Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez.

Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez, este último en el piano, unieron sus talentos en el escenario para deleitar con un popurrí integrado por "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel" y "Más que tu amigo".

Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez, este último en el piano, unieron sus talentos en el escenario para deleitar con un popurrí integrado por "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel" y "Más que tu amigo". Crédito: Especial

Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez unieron su talento en el escenario de “La academia, 10 años”, “reality” del que fue expulsada Diana y por primera vez en esta edición se otorgaron calificaciones perfectas, las cuales fueron para Gaba y Santana.

La emisión dominical conducida por Ingrid Coronado y Fernando del Solar comenzó con la participación de Chucho, quien interpretó el tema “Baby”, éxito del cantante Justin Bieber. A éste le siguió Diana, que compitió con el tema “Mi corazón seguirá”.

El tercero en pisar el escenario fue Manuel con el corte “Bésame”, de Camila, actuación que hizo que Yahir, quien forma parte del jurado junto con Cruz Martínez, Myriam, Marta Sánchez y Julio Preciado, le expresara su deseo de trabajar con él posteriormente.

Los conductores de la emisión resaltaron que mediante Twitter, el cantante Bruno Mars destacó la actuación de Manuel.

El concierto continuó con Maru, quien cantó “Miénteme”, de Olga Tañón, mientras que Sel interpretó “Ven conmigo”, de Christina Aguilera; Kevin, “Escapar”, de Enrique Iglesias, y Rubí, “Inevitable”, de Shakira. De esta última concursante Marta Sánchez aseguró tiene todos los atributos para convertirse en un “sex symbol”.

El turno llegó para Hacib, quien participó con “Procura”, de Chichi Peralta, en tanto que Gaba, con su interpretación del tema “Oye”, de Beyoncé, logró calificación perfecta, al recibir 10 de cada uno de los miembros del jurado.

El concierto siguió con Pako, quien cantó “Summer of 69”, de Bryan Adams y Azucena, con “¡Corre!”, de Jesse & Joy.

La segunda calificación perfecta del programa llegó con Santana, a quien le correspondió interpretar “La fuerza del corazón”. Con esta actuación Marta Sánchez se conmovió, al grado que derramó algunas lágrimas.

Yara concursó con la canción “Bad romance”, de Lady Gaga; Gabriela interpretó “No llores por mí Argentina”, que fuera un éxito en la voz de Paloma San Basilio; Alexis cantó “Caruso”, de Il Divo, y Freddy puso a bailar a todos a ritmo del tema “Un montón de estrellas”, de Polo Montañez.

Tras estas actuaciones, Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez, este último en el piano, unieron sus talentos en el escenario para deleitar con un popurrí integrado por “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel” y “Más que tu amigo”.

Tras la actuación de todos los académicos, los concursantes que sacaron menor puntuación hicieron un duelo, como fue el caso de Yara, quien fue derrotada por Chucho en el tema “Que lloro”.

Las siguientes fueron Rubí y Diana con el corte “Te aprovechas”, del cual salió vencedora la primera; en tanto que Sel venció a Gabriela en el tema “Por besarte”, y finalmente Maru superó a Azucena con la canción “Muriendo lento”.

En esta ocasión la expulsada de la noche fue Diana, decisión que causó polémica porque tanto los académicos como el jurado coincidieron en que la que tenía que salir era Gabriela, ya que no podía seguir compitiendo toda vez que ella sólo canta ópera, pero el argumento no fue válido.

La emisión de ayer fue complementada con la proeza de Maru, quien perdió el miedo al tirarse en paracaídas; la visita al foro de la esposa e hijo de Kevin; la historia de amor de Rubí y su novio, y el accidente de Freddy, que le provoco esguince en una de sus piernas, pero ello no le impidió cantar, ya que lo hizo sentado en una silla de ruedas.

También destacó la nueva sonrisa de Yara y la noticia de que en breve los académicos cantarán en la Arena Ciudad de México, en el marco de un partido de la NBA.

En esta nota

Academia concurso Música TVAzteca yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain