La Policía arresta al ‘ladrón de la jeringa’ de El Bronx

El hispano Angel Anthony Cintrón es sospechoso de aterrorizar por más de un mes a vecinos de El Bronx
La Policía arresta al ‘ladrón de la jeringa’ de El Bronx
El sospechoso fue identificado como Anthony Angel Cintrón, de 39 años.
Foto: Suministrada / NYPD

Nueva York – La Policía anunció ayer que tenía en custodia al apodado “ladrón de la aguja”, sospechoso por atracar a sus victimas armado con una aguja hipodérmica.

Después de más de un mes de búsqueda, la Policía logró identificar al sospechoso el viernes haciendo pública su foto y datos solicitando la ayuda del público para arrestarle. Fue a través de una pista de un ciudadano al programa Alto al Crimen que supieron de su localización en Yonkers.

Se trata de Angel Anthony Cintrón, 39 años, ojos marrones, pelo negro, cuyos signos distintivos son una cicatriz bajo el ojo izquierdo hasta el puente nasal y tatuajes en ambos lados del cuello.

Desde mediados de agosto, a lo largo de la avenida East Tremont de El Bronx, Cintrón ha realizado al menos ocho robos, todos a hombres.

El sospechoso de 5’8″ de estatura y 145 libras de peso, armado con una aguja hipodérmica, se acercaba a sus víctimas, en algunos casos simulando iniciar una conversación y les pedía sus pertenencias. Estos, ante la posibilidad de contagiarse con VIH, hepatitis o cualquier otra enfermedad, se las entregaban.

Al cierre de esta edición el sospechoso fue arrestado bajo cargos de robo y posesión criminal de un arma.