Laura Zapata llama a sus hermanas “lobas con traje de ovejas”

Laura Zapata responde a Thalía y furiosa exige mande dinero a su abuela.

Thalía dice que a las hermanas Sodi no les permiten ver ni hablar con su abuela.

Thalía dice que a las hermanas Sodi no les permiten ver ni hablar con su abuela. Crédito: AP

La actriz Laura Zapata respondió a su hermana, la cantante Thalía, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus cuatro hermanas, se dejen de chismes y paguen el dinero.

“Dice mi abuela, Dios las bendiga y las proteja, esto es lo que deberían de pasar !!!$$$$$ Dice #MamaEva !!! Qué lúcida está!!!”, escribió la actriz Laura Zapata a través de su cuenta oficial en Twitter.

Luego de la entrevista que el programa “El Gordo y La Flaca” transmitió este lunes y en la que Thalía dice que a las hermanas Sodi no les permiten ver ni hablar con su abuela de 94, quien vive en casa de Laura Zapata, ésta última, también agregó en la misma red social:

“Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!!! @thalia!!!”. Todo lo que hacen para no dar lo que tienen que dar, qué vergüenza!!! Sus mentiras nadie las cree!!!”.

Poco después anotó otro “tuit” que también dirigió al programa televisivo: “@ElGordoyLaFlaca @rauldemolina. Ese dinero lo tienen en no se qué cuenta. NO SE HA DADO A MI ABUELA!!!, no mientas hermanita @thalia”.

“Aquí se esta hablando de la abuela no de mí! Que yo no necesito nada de ellas! Corazones podridos!! @thalia @rauldemolina @ElGordoyLaFlaca”.

Finalmente, Laura Zapata apuntó: “Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas!!! Ya basta!!! De tanta basura!!!”.

Hasta el momento, Thalía no ha contestado a ninguno de sus mensajes.

En esta nota

hermanas LauraZapata Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain