Algunas opciones de instrucción

IM_20121003_IMPORT01_310039937

Crédito: archivo

Nueva York/eldp – El curso de Carreras Opcionales de la “City University of New York” (CUNY) es un programa de bajo o ningún costo que apoya a los trabajadores adultos desempleados o que buscan avanzar en sus carreras.

Entre los criterios de elegibilidad están: Ser mayor de 18 años o más, tener diploma de secundaria o GED,tener autorización legal para trabajar en los Estados Unidos, estar desempleado o ser un trabajador en riesgo de perder el empleo o buscando promoción profesional.

El programa de Maestro en Educación del “Bronx Community College” prepara a los participantes interesados en Educación de Primera Infancia, para carreras como maestro, asistente de maestro, profesor sustituto y asistente de clases extracurriculares. Llame a este número para más información (718) 289-5691.

El “New York City College of Technology” ofrece programas a personas interesadas en proseguir carreras para reactivar el sector de manufacturero en la ciudad de Nueva York, industria crítica para el crecimiento económico y la competividad del país. Informes a (718) 552-1150.

El “College of Staten Island” ofrece tres programas para emprendedores: El primero, dirigido a adultos interesados en empezar su propia empresa o en trabajar en pequeños negocios existentes; el segundo, dirigido a adultos que hablan inglés como segundo idioma y están interesados en buscar sus metas educacionales o profesionales; y el tercero, dirigido a adultos interesados en asistir a la Universidad. Llame al (718) 982-2625.

El “Manhattan Community College” ofrece el programa de Consejería de Atención Directa de Salud (DCC), que prepara a estudiantes para trabajar en el campo de salud mental y tratar con individuos con discapacidades de desarrollo. (212) 346-8428.

“LaGuardia Community College” ofrece el programa de adiestramiento en Emergencias Médicas, donde personas desempleadas que exhiban potencial para el éxito contarán con el apoyo para lograr su certificación en “EMT” básico, ser empleados por “EMT” y recibir orientación académica y profesional adicional. (718) 482-5768.

El “Manhattan Community College” ofrece el programa de Técnico en Emergencias Médicas, que ayuda a los estudiantes a aprender los fundamentos del cuidado de emergencias médicas. (212) 346-8428.

El “Queensborough Community College” ofrece tres carreras de Asistente Médico de Oficina, incluyendo Adiestramiento Ocupacional, Programa Certificado y Programa de Grado Asociado. (718) 281-5157.

Los trabajadores comunitarios de salud (CHW), son profesionales de salud pública que ayudan a tender puentes entre las diferentes poblaciones y la salud o los sistemas de servicios sociales, proporcionando asistencia, educación básica de salud, referencias y servicios de seguimiento de servicio, gestión de casos, actividades de promoción y visitas domiciliarias.

LaGuardia Community College “CHW” (718) 482-5031.

Hostos Community College “CHW” (718) 368-5775.

El Servicio Profesional de Alimentos, es un programa del “Kingsborough Community College”, que proporciona a los estudiantes una formación práctica en la preparación de alimentos y las habilidades para obtener el reconocimiento del Estado y los certificados reconocidos a nivel nacional en seguridad alimentaria y elaboración de alimentos. (718) 368-6635 y (718) 368-5775.

El programa de Hotelería del “Kingsborough Community College” ofrece a los estudiantes una visión general de las distintas organizaciones / agencias que conforman el Sector Turismo y Hotelería. Los participantes se centran en el papel y la importancia del servicio de atención adecuada y una introducción a las técnicas básicas de cocina. (718) 368-6635 y (718) 368-5775.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain