Djokovic gana en su regreso

Novak Djokovic devuelve un tiro de Michael Berrer ayer en el torneo de Pekín.

Novak Djokovic devuelve un tiro de Michael Berrer ayer en el torneo de Pekín. Crédito: AP

Pekín/Notimex – El tenista serbio Novak Djokovic inició con el pie derecho su participación en el torneo de Pekín, tras derrotar ayer al alemán Michael Berrer por 6-1, 6-7(3) y 6-2, con lo que seguirá en busca de su tercer título de este certamen.

El actual número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se coronó en esta cita en las ediciones 2009 y 2010, por lo cual irá en busca de un triunfo más, para lo cual su siguiente paso será frente al argentino Carlos Berloq.

Quien también superó la primera ronda fue el francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer sembrado, al dejar fuera de la competencia al uzbeco Denis Istomin por 4-6, 6-1 y 7-6(3), y su siguiente rival será el ruso Nikolay Davydenko.

Asimismo, el francés Richard Gasquet, quinto clasificado, derrotó al australiano Matthew Ebden por parciales de 6-2 y 6-4, tras lo cual se medirá con el chino Ze Zhang en segunda ronda, luego de que el asiático derrotara a su compatriota Di Wu.

Por último, el español David Ferrer, quien se encontraba como segundo favorito del certamen, tuvo que despedirse del mismo por problemas físicos, situación que le impidió terminar el primer encuentro, y su rival Yen-Hsun Lu Yen-Hsun, de Taipei, avanzó tras ir ganando el primer set por 5-4.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain