Investigan crimen de estadounidense en complejo turístico

Santo Domingo – Oficiales policiales investigan, en coordinación con el Ministerio Público, el asesinato de un estadounidense durante un asalto en una de las residencias de un complejo turístico de Sosúa, Puerto Plata, en la costa norte.

La Policía identificó al extranjero muerto como Raffaelle Foria, de 67 años de edad, quien presenta herida de bala en el costado derecho. En el asalto resultaron heridos además el estadounidense Stanley Leonard Ruiz, de 70 años, y el segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Daniel Alvarado Fernández, de 48 años.

El hecho se produjo a las 11:30 p.m. del lunes en Villa Panorama, Sosúa, donde los norteamericanos estaban alojados desde hacía algún tiempo, dijo la Policía. “En tanto que el oficial de la Fuerza Aérea trabaja como miembro de la seguridad del complejo turístico”, indicó.

Informó que el citado oficial pudo realizar varios disparos a los delincuentes, por lo que presume que al menos uno podría estar herido. “Desde que se registró el hecho, el general Pablo Almonte Morales, director regional Norte de la Policía, dispuso un amplio operativo en toda la zona en busca de ubicar y apresar a los autores del crimen”, sostuvo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain