Nuevas imágenes de ‘Tonto’

Los Ángeles -Cuando “The Lone Ranger” -de la que se dieron a conocer nuevas imágenes- llegue a las pantallas de todo el mundo el próximo tres de julio, habrán pasado más de seis años desde que su productor, Jerry Bruckheimer -el mismo responsable de cintas como “The Rock” o “Armageddon”, y la saga “Pirates of the Caribbean”-, iniciara el largo camino a su conclusión.

También habrá sufrido cambios en quién iba a ser sus guionistas, director, presupuesto, inicio del ordaje, fecha de estreno… Y, también -desafortunadamente- habrá sido noticia por la muerte de uno de los miembros de su equipo técnico, el pasado día 21, mientras se preparaba la filmación de una secuencia acuática.

Si bien en un principio -mediados de la primera década del siglo XXI- estaba previsto que fuera Columbia Pictures el estudio a cargo del filme, al final fue la compañía Disney la que obtuvo los derechos, a través de Bruckheimer, con quien mantiene un acuerdo de colaboración.

Este, tras sopesar el nombre de Mike Newell como realizador -con él trabajó en “Prince of Persia: The Sands of Time”, aunque su relación no fue precisamente amistosa-, terminó convenciendo al cineasta de “Rango”, Gore Verbinski, con quien le une una más estrecha relación, ya que este filmó las tres primeras entregas de “Pirates of the Caribbean”.

Su estrella, Johnny Depp, fue elegida para dar vida a Tonto, el nativo americano que se une a John Reid, más conocido como “El Llanero Solitario” (Arnie Hammer, visto en “The Social Network”, “J. Edgar” y “Mirror, Mirror”) en sus aventuras en defensa de la ley y el orden en el Oeste de EEUU durante finales del siglo XIX.

Aunque estaba previsto que “The Lone Ranger” empezara su rodaje en septiembre de 2011, con vistas a su estreno durante el primer cuatrimestre del próximo año, Disney canceló momentáneamente la producción debido a su presupuesto, que por aquel entonces superaba los $250 millones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain