Peligra el liderato de Millonarios

Bogotá/SERVICIOS NOTICIOSOS – El Atlético Junior y el Itagüí, inmediatos perseguidores del Millonarios, líder de la Liga colombiana de fútbol, podrían alcanzar hoy la punta del torneo de ganar sus partidos, aprovechando que el equipo azul de Bogotá tiene aplazado su partido contra Deportes Tolima por su participación en la Copa Sudamericana.

El Junior, que suma 20 puntos, recibirá la visita del Atlético Huila, al que espera superar no solo para tratar de alcanzar el primer lugar, sino para seguir asegurando su participación en los cuadrangulares semifinales del campeonato.

El mismo propósito tiene el Itagüí, que acumula también 20 unidades, y visita al Medellín, que también busca asegurarse entre los ocho privilegiados.

El partido entre el Deportes Tolima y el Millonarios, que anoche enfrentaba al Palmeiras brasileño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, fue aplazado para el jueves 18 de octubre.

Partidos duodécima jornada, miércoles: Cúcuta – Boyacá Chico, Envigado – Once Caldas, Junior – Huila, Patriotas – Nacional, Pasto – Real Cartagena, Quindío – Cali, Medellín – Itagüí; Jueves: Santa Fe – Equidad.

SE LESIONA DOMINGUEZ. Por cuenta de un problema muscular, el mediocampista Juan Guillermo Domínguez, del Colo Colo de Chile, se perderá la oportunidad de integrar la selección de Colombia en el partido ante Paraguay por la novena jornada de las eliminatorias mundialistas.