Yankees quedan a un triunfo del título

Raúl Ibáñez conecta el jonrón del empate de los Yankees 3-3 en la novena entrada ante los Medias Rojas. El juego llegó hasta la 12ava entrada, cuando Ibáñez se vistió de héroe para conectar el sencillo que remolcó la victoria neoyorquina.

Raúl Ibáñez conecta el jonrón del empate de los Yankees 3-3 en la novena entrada ante los Medias Rojas. El juego llegó hasta la 12ava entrada, cuando Ibáñez se vistió de héroe para conectar el sencillo que remolcó la victoria neoyorquina. Crédito: ap

Nueva York/servicios combinados – Raúl Ibáñez le dio la victoria a los Yankees con un sencillo que remolcó la carrera del triunfo en la 12ava entrada para superar a los Medias Rojas de Boston por 4-3, quedando a una sola victoria de ganar el título de la división del Este.

Los Yankees perdían 3-1 en la novena entrada cuando Ibáñez, bateando de emergente conectó un bombazo con una compañero en las bases ante el cerrador Andrew Bailey para empatar el juego ante la euforia de los aficionados.

Los Orioles también ganaron, más temprano 1-0 a los Rays, por lo que los Yankees mantienen su diferencia de un juego en el Este.

Con un triunfo esta noche los Bombarderos se harán con el título divisional.

Orioles 1, Rays 0. Chris Davis sacudió jonrón por sexto partido consecutivo y los Orioles de Baltimore neutralizaron un récord al recibir 15 ponches propinados por James Shields al vencer anoche 1-0 a los Rays de Tampa Bay, con lo que la pelea por la división Este de la Liga Americana se prolongará hasta el último día de la temporada.

Baltimore comenzó la noche un partido atrás de los líderes Yankees, que anoche vencieron a Boston.

El abridor mexicano de los Orioles Miguel González (9-4) contuvo a los Rays con dos sencillos en seis entradas y un tercio. El derecho novato dio dos bases por bolas y ponchó a siete antes de que el manager Buck Showalter entregara el partido al bullpen.

Davis se unió a Reggie Jackson, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores de Baltimore en sacudir vuelacercas en seis partidos consecutivos al conectar contra Shields (15-10) en la cuarta.

Los Orioles lograron sólo un imparable más, el sencillo de Nate McLouth en la sexta entrada, en el tercer partido completo de Shields.

Marlins 4, Mets 3. El nudillero de los Mets R.A. Dickey ponchó a Adam Greenberg, quien recibió un contrato de un día, pero también concedió dos jonrones en su apertura final apuntándole al Cy Young y los Mets cayeron 4-3 ante los Marlins en 11 innings.

Greenberg se ponchó con tres lanzamientos ante Dickey bateando por primera vez en siete años desde su debut cuando fue golpeado en el 2005 en su debut en las mayores.

Donovan Solano conectó el sencillo ganador con las bases llenas y un out ante Collin McHugh (0-4).

En su intento por lograr su victoria 21, Dickey dejó el juego tras seis entradas perdiendo 3-0 pero los Mets vinieron de atrás en el octavo para empatar la pizarra.

Azulejos 4, Mellizos 3. Chad Jenkins se llevó su primera victoria en Grandes Ligas, Kelly Johnson bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El tres veces campeón de bateo Joe Mauer se fue sin hits, lo que rebajó su promedio de bateo a .320. El venezolano Miguel cabrera, de los Tigres de Detroit, encabeza la competencia con promedio de .331.

Piratas 5, Bravos 1. Kevin Correia tuvo un buen desempeño hasta la séptima entrada, Garrett Jones conectó jonrón y los Piratas de Pittsburgh ganaron partidos consecutivos por primera vez en cuatro semanas al derrotar 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain