A la cárcel acusado de asesinar a expareja

Santo Domingo – Una juez impuso ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el hombre acusado de matar a su expareja en un salón de belleza, luego de que la mujer había denunciado públicamente y ante las cámaras de televisión que se encontraba cansada de reclamar protección ante la Fiscalía de Santiago, al noreste de la capital.

La jueza de Atención Permanente Blessie Gómez, acogió el pedido de la Fiscalía de Santiago contra Jhonathan Minaya Torres, quien el pasado domingo asesinó de 25 puñaladas a su ex pareja Miguelina Altagracia Martínez Morel, a quien visitó con un ramillete de flores en el que escondía el alma homicida.

Los moradores de Pueblo Nuevo, el sector de Santiago donde ocurrió el hecho y donde una multitud trató de linchar al homicida, se movilizaron indignados e incendiaron neumáticos en las calles, para exigir justicia.

Las autoridades judiciales se trasladaron hasta el Hospital José Cabral y Báez de Santiago, para que le fuera comunicada de medida de detención.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain