En Queens hallan mujer muerta en bañera del casero

La mujer, que murió de varias puñaladas, había sido declarada desaparecida por el esposo

La Policía montaba guardia ayer frente a la vivienda donde fue encontrada la mujer con varias puñaladas en el cuello.

La Policía montaba guardia ayer frente a la vivienda donde fue encontrada la mujer con varias puñaladas en el cuello. Crédito: HUMBERTO ARELLANO / EDLP

QUEENS – Una mujer de Queens fue hallada muerta ayer con varias puñaladas en el cuello en el apartamento de su casero, según informaron las autoridades policiales.

Karla Shah Boguwalski, afroamericana de 39 años de edad, fue encontrada sin vida en la bañera del casero, cuya identidad no ha trascendido.

Al cierre de esta edición, la Policía estaba buscando al casero para interrogarlo sobre el hallazgo de la fallecida mujer, ocurrido poco después de la 1:15 p.m., luego que el marido denunciara su desaparición.

El esposo dijo a las autoridades que no tenía noticias de Boguwalski desde el domingo. Ambos vivían en el segundo piso de una vivienda localizada en la avenida Seaspray, en Rockaway Beach.

“Les veía juntos a veces por la calle, normalmente de noche, y él no me dio nunca buena sensación”, dijo una vecina, que no sabía que el casero estaba siendo investigado y que creía que el marido era el principal sospechoso. “Ella, en cambio, sí que me parecía una persona muy dulce. Estoy muy apenada y en shock por todo lo que ha sucedido”.

La investigación continúa abierta y de momento no se ha reportado ningún arresto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain