La guerra de las divas no termina

Nueva York – Los productores del programa de televisión American Idol tuvieron que terminar las audiciones de American Idol del martes pasado cuando entró en erupción, una guerra entre Nicki Minaj y Mariah Carey, las divas neoyorquinas.

Nicki Minaj, originaria de Queens, y Mariah Carey, criada en Long Island, intercambiaron insultos después de un desacuerdo sobre la presentación de un competidor. En una grabación de la discusión, obtenida por TMZ, se puede ver que Minaj estaba harta de horas de aguijoneo por parte de Carey.

“¿Piensas que es una broma? Vuélveme a decir algo irrespetuoso. Si dices una cosa irrespetuosa más acabo contigo”, se escucha decir a Nicki, antes de que Randy Jackson interviniera, pidiéndole que se calmara. Keith Urban, el cuarto juez del programa que fue sorprendido sentado justo entre las dos divas, solo se ve con las manos al aire.

Se observa que Mariah le responde pero, con los gritos de Nicki, no se escucha lo que decía. “¿Porque, porque tengo una bebe sentada a mi lado?” se le escucha decir después de un momento. A esto Nicki continuó diciendo: “Cada vez que me tires, te lo voy a tirar de regreso. Y si tienes un problema, brega con el caso. Yo les dije, no voy a aguantar su altanería”.

Las amigas de infancia, y , se fueron mano a mano en la radio en el 2007 en una disputa sobre quien era la verdadera “princesa de la salsa”. Brenda acusó a La India de bloquear su fama y de estar celosa de su éxito por lo que La India le dijo que no tenía nade que envidiarle, ya que Brenda cantaba con la nariz y ella con el diafragma. Luego La India la invitó a una competencia de canto para resolver el conflicto.

La disputa entre y empezó cuando eran niñas en el grupo Timbiriche y se peleaban por ser el centro de atención. Ya de adultas, la enemistad continuo cuando Paulina empezó a hacerse famosa y la fiebre de Thalía empezó a calmarse. Desde entonces, han resuelto sus diferencias, pero no hasta después de años de insultos entre sí, con Paulina incluso diciendo que le gustaría darle a Thalía un beso en la oreja, al estilo de Mike Tyson. ¡Ay!

En los MTV Europe Music Awards del 2003, se pudo ver la pelea entre y en vivo y en directo. Reportes dijeron que al entrar Osbourne al camerino, Aguilera dijo, “Ay Dios, no me di cuenta que todavía era halloween”. Además, durante el programa, una parodia mostró a Aguilera tirando dardos a un dibujo de la cabeza de Osbourne. Luego cuando Osbourne tuvo el micrófono respondió, “Si Christina Aguilera tiene que recurrir a lanzar dardos a mi cabeza después de todo lo que ha logrado y todo lo que ha hecho, entonces ella es una persona muy triste y lo lamento”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain