La moda en Japón es deformarse la cabeza

La técnica de deformación de cabezas en Japón goza de popularidad.

Tokio (Notimex).- La deformación de cabezas que aparentan ser donas o sólo un gran chichón, es la última moda en Japón que ha dado un salto importante en las redes sociales y ahora gozan de gran popularidad.

La técnica es denominada “bagelhead”, esta aplicación tiene una duración de entre 16 y 24 horas, tiempo que tarda el cuerpo en absorber la sustancia inyectada.

El proceso de deformación es simple y sencillo, ya que primero se inyecta una solución salina bajo la piel en un proceso que se prolonga unas dos horas. Esto provoca una hinchazón en la zona que puede ser moldeada a gusto del cliente.

Según afirman los fans de la tendencia en Japón, este tipo de modificaciones corporales son características de los que pretenden hacer las cosas a su propia manera y tienden a experimentar más, han citado algunos medios locales.

No obstante, algunos médicos señalan que sí puede ser peligroso para la salud, puesto que con las inyecciones, entran grandes cantidades de sal y puede provocar deshidratación.

En esta nota

Japón Moda vistamagazine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain