Los Mets se despiden con una victoria

Jeremy Hefner tuvo a su cargo ayer abrir el juego por los Mets.

Jeremy Hefner tuvo a su cargo ayer abrir el juego por los Mets. Crédito: AP

MIAMI/AP – Ike Davis conectó su 32do.cuadrangular de la temporada y Scott Hairston su vigésimo para ayudar ayer a los Mets a ganar su último partido de la temporada, una victoria de 4-2 sobre los Marlins de Miami.

Jeremy Hefner (4-7), quien espera integrar el roster de los Mets en el 2013, cerró la temporada con su segunda presentación sólida consecutiva. Cedió dos carreras en siete entradas y un tercio.

Para ambos equipos marcó el cierre de una temporada decepcionante. Los Mets (74-88) terminaron cuartos en el Este de la Liga Nacional por cuarta temporada consecutiva. Los Marlins (69-93), catalogados de contendores luego de hacer grandes inversiones antes de iniciar el torneo, en cambio concluyeron con su peor marca de ganados y perdidos desde 1999.

Cachorros 5, Houston 4. Bryan LaHair jonroneó y bateó un sencillo en la novena entrada que permitió a los Cachorros de Chicago ganarle ayer 5-4 a los Astros de Houston.

En la primera serie entre equipos que perdieron al menos 100 juegos en las Grandes Ligas desde 1962, LaHair sacudió un cuadrangular en la segunda entrada y rompió un empate 4-4 en la novena ante Héctor Ambriz (1-0).

Houston terminó la temporada con foja de 55-107 y estableció un récord de derrotas para el club, con una más que el año pasado. Los Astros se convirtieron en el primer equipo con 106 o más reveses en temporadas consecutivas desde los Mets de Nueva York en la temporada 1964-65. Chicago se despidió con 61-101.

Tensa la entrada de los Cardenales. Una vez más, los Cardenales de San Luis acudieron a las pantallas de televisión con la esperanza de recibir algo de ayuda, pero sin la intención de festejar que tuvieron la noche anterior.

“Los voy a enviar a casa”, dijo el manager novato Mike Matheny luego de que los Cardenales perdieron 3-1 el martes con los Rojos de Cincinnati, y tuvieron que posponer por unas horas sus planes de postemporada. “Necesitan algo de descanso”.

Casi todos se quedaron, y Matheny dijo que los jugadores que se fueron, luego volvieron a la cueva mucho antes de que los Cardenales supieran que regresaban a los playoffs para defender su título de la Serie Mundial. Los medios de comunicación no tuvieron permitido ingresar a la celebración, pero desde fuera se pudo escuchar la felicidad del equipo.

San Luis llegó a la postemporada de las mayores en la madrugada de ayer cuando los Dodgers de Los Angeles perdieron 4-3 frente a los Gigantes de San Francisco.

Después de lograr el segundo boleto de comodín en la Liga Nacional, los Cardenales jugarán mañana en Atlanta en el nuevo playoff de un partido entre equipos con comodín.

Los peloteros de los Cardenales permanecieron en la cueva luego de vencer a los Rojos la noche del lunes para ver en la televisión cuando los Dodgers superaron a los Gigantes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain