Abuela de Thalía dice que su única nieta es Laura Zapata (Video)

Laura Zapata dijo a sus hermanas que si no se callan saldrán "muy raspadas".

Luego de diversas versiones que afirmaban que Laura Zapata no permitía que su abuela viera a sus demás nietas, la actriz pidió a sus hermanas que ya le paren y que le devuelvan el dinero que le deben a doña Eva Mange, ya que de lo contrario saldrán “muy raspadas”.

“Acaban de abrir una cloaca muy grande, les pido que ya le paren, que no mientan y que le devuelvan el dinero que le deben a su abuela. Se están peleando unos pesos cuando ellas son multimillonarias”, afirmó Zapata.

En una entrevista ofrecida ayer al programa “El gordo y la flaca”, Laura afirmó que le parece irrisorio que sus hermanas se estén peleando $8,000 de una señora mayor, ya que ellas acaban de recibir la herencia de su madre.

Asimismo, señaló que ella ya que no recibe ninguna ayuda de sus consanguíneas para la manutención de su abuela, lo único que les pide es sentir un poco de amor y cariño por la “vieja de su casa”, y que se porten bien, educadas y decentes, como les enseñó su madre.

“Esas señoras no han aportado ningún centavo, y la señora tiene necesidades, ojalá trataran a mi abuela como mi madre la trataba”, sentenció.

Sobre los mensajes que su sobrina Camila Sodi escribió en las redes sociales donde recrimina las recientes declaraciones de su tía, Laura Zapata afirmó que todo se debe al hecho de haber crecido sin la educación de respetar a los adultos, por lo que aseguró que necesitan educarla.

Por otra parte, la actriz añadió que su abuela “no es un perrito para que la señora ande de aquí para allá, es una mujer adulta que requiere cuidados, amor y un lugar fijo”, por lo que no está de acuerdo en que viva tres meses con cada hermana como se lo pidieron en días pasados.

Por su parte, doña Eva Mange, añadió que la única que se preocupa por ella es Laura Zapata ya que sus otras nietas nunca la han ayudado, por lo que mencionó que la única nieta que tiene es Laura.

En esta nota

Abuela Celebridades LauraZapata pelea Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain